Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tropico
Blog de tropico
05 de Noviembre, 2012 · General

Parques Solares

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El parque Tangamagna I  y el parque Tangamagna II se ubican en la ciudad de San Luis Potosí, se trata de hermosas áreas boscosas rodeadas de lagos, estos  parques cuentan con museos regionales, unidades deportivas y centros culturales.

Estos parques promueven la sana convivencia entre las personas y el medio ambiente, y ahora para reforzar esta unión los parque aprovecharán los beneficios de la energía del sol.

Dentro de los parques se implementará un proyecto de energía verde con la instalación de una planta de energía solar y la disminución de la potencia de las 560 lámparas que se ubican en las 411 hectáreas.

Este proyecto es basado en un ofrecimiento realizado por la FIDE y la Comisión Federal de Electricidad, y con la instalación de la planta de energía solar se logrará un ahorro del 60% en el costo de electricidad.

El director técnico-operativo del Centro de Cultura y Recreación Tangamanga (CECURT), Marco Sergio Arévalo indicó que el director del Parque Tangamanga Antonio Esper atendió la instrucción del gobernador Fernando Toranzo de ponerse en contacto con el organismo descentralizado para impulsar el proyecto y el FIDE ya realizó un diagnóstico.

Indicó que el Centro Recreativo realiza un pago mensual de 170 mil pesos por energía eléctrica en los dos parques, en los que se cuenta con 560 luminarias, “el problema es que son de 250 watts de vapor de sodio, los visitantes entran desde las cinco de la mañana, y necesitamos tener luz eléctrica para la reforzar la cuestión de seguridad”.

Palabras claves ,
publicado por tropico a las 14:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sandy Lovely



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad